Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Toyota comenzó la construcción de su nueva sede Norteamericana

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La compañía japonesa Toyota comenzó la construcción de su nueva sede en la intersección de Headquarters Drive y Palomino Crossing en la ciudad de Plano. […]

					Toyota comenzó la construcción de su nueva sede Norteamericana

toyota

La compañía japonesa Toyota comenzó la construcción de su nueva sede en la intersección de Headquarters Drive y Palomino Crossing en la ciudad de Plano.

Este video te puede interesar

“La llegada de una multinacional es motivo de alegría y progreso, porque simboliza una nueva oferta laboral y patentiza la confianza que el norte de Texas representa para este tipo de corporaciones”, señala Alfonso Duarte, un inmigrante de origen mexicano que vive en esta ciudad desde hace 17 años.

Al comenzar la construcción de su nueva sede, la compañía automotriz, develó la dimensión de sus instalaciones incluyendo la palabra “TOYOTA” en letras de 10 pies de alto y 64 de ancho. Dentro de cada letra, se encuentran árboles de Acebo Yaupon, nativos de Texas y considerados como símbolo “de los deseos” en la cultura tradicional japonesa.

“El apoyo y aliento que hemos recibido de la comunidad, líderes cívicos, socios comerciales y compañías vecinas ha sido formidable”, dijo Jim Lentz, director ejecutivo de Toyota Motor de Norteamérica.

Al evento fueron invitados numerosos estudiantes de la Preparatoria Academia ISD de Plano, quienes se sumaron a otros miembros de la comunidad que también escribieron en los arboles y a mano sus “deseos, esperanzas e inspiraciones”

Estas notas que fueron removidas de los arboles, serán puestas en una cápsula del tiempo que permanecerá fijada a los cimientos del edificio.

“Nuestra meta es construir un campus ambientalmente sostenible a los que nuestros vecinos le darán la bienvenida y que los miembros del equipo de Toyota y sus asociados se sentirán orgullosos de llamar su hogar”, agregó Lentz.

Los árboles se plantarán permanentemente cuando la sede de Toyota esté terminada y representarán la legendaria amistad entre Japón y EE.UU. y el compromiso de la compañía hacia la comunidad de Plano.

Durante la ceremonia de apertura, el alcalde de Plano, Harry LaRosiliere, se unió a Lentz y le dió la bienvenida a unos 100 dignatarios y “pioneros” de Toyota que ya están instalados en esta ciudad.

“Poner la primera piedra marca un hito histórico y perfila el futuro de Toyota que ya está ligado a la ciudad de Plano”, subrayó LaRosiliere. “Toyota ya ha comprobado que es un gran ciudadano corporativo y vecino, y esperamos que esta reubicación continuara mostrando su impacto no solamente en Plano, también en toda la región del Norte de Texas”.

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas