Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Toyota de México donó 10 vehículos a la Fundación Teletón

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Toyota de México entregó un donativo en especie consistente en 10 vehículos (1 Hilux y 9 Hiace) a la organización Teletón en una ceremonia realizada […]

					Toyota de México donó 10 vehículos a la Fundación Teletón

Toyota de México entregó un donativo en especie consistente en 10 vehículos (1 Hilux y 9 Hiace) a la organización Teletón en una ceremonia realizada en el CRIT Tlalnepantla, donde estuvieron presentes Tom Sullivan, Presidente y Director General de Toyota Motor Sales de México, Germán Navarro, Presidente de Distribuidores Toyota México (DTM), y Ernesto Solana, Presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM.

“Toyota está orgullosa de Volverse parte de la familia Teletón con la donación de nueve unidades Hiace y una Hilux, que serán de ayuda para la movilidad y transportación de personas y equipo, estamos orgullosos de que nuestros vehículos se conviertan en recursos útiles en la mejora de las vidas de los más de 33,000 niños que son atendidos en los CRITs”. dijo Tom Sullivan.

Este video te puede interesar

Entre los valores más importantes para Toyota están la mejora continua o “kaizen” y el respeto por la gente. “Estos valores son compatibles con la misión del Teletón, que cada año brinda a cientos de niños con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida”.

En el evento estuvieron presentes Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, director general de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, director general de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.

Los vehículos donados serán de utilidad para el transporte de carga, como equipos médicos e insumos necesarios para el funcionamiento de los CRITs.

 

Rossana Corona comentó: “La misión de Fundación Teletón representa una gran oportunidad para la participación de la comunidad. Fundación Teletón ofrece un modelo de atención cuyos pilares son la ciencia y el amor, indispensables ambos para la atención de niños y jóvenes con alguna discapacidad física, cáncer o autismo. El generoso espíritu de Toyota y sus distribuidores se suma para apoyar a cientos de niños y sus familias, y los acerca para que reciban la rehabilitación y la atención que necesitan. Estamos muy agradecidos por el donativo recibido en ocho Centros Teletón”.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1647″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27762″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”656″,”height”:”493″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-23 a las 21.25.48″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1648″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27763″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”659″,”height”:”494″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-23 a las 21.25.31″}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas