Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Toyota entrega donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Toyota entrega donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil  que participaron en la “Ruta Prius 2016” Del 19 al 21 de abril, 20 periodistas […]

					Toyota entrega donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil

Toyota entrega donativos a 10 organizaciones de la sociedad civil  que participaron en la “Ruta Prius 2016

Del 19 al 21 de abril, 20 periodistas especializados en el sector automotriz recorrió las carreteras de Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Puebla, poniendo a prueba las modalidades del vehículo en equipos que representaban a las 10 instituciones. El reto consistía en lograr el mayor rendimiento de combustible de Prius 2016, el ahorro de combustible de cada equipo determinó su lugar en la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

El 1er lugar fue para Flora, Fauna y Cultura de México, asociación que trabaja por la conservación del patrimonio natural y cultural de Quintana Roo.

La 2ª posición fue para Pro Zona Mazahua, que busca mejorar las condiciones de vida de las comunidades mazahuas de los municipios de San Felipe del Progreso y San José del Rincón, en el Estado de México.

El 3er lugar fue para la Fundación Dar y Amar Daya, que apoya a niñas y madres adolescentes que viven en situación de riesgo.

Las 7 organizaciones restantes beneficiadas son: Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, Huellas de Pan, Fondo para Niños de México, Fundación CMR, Médicos Sin Fronteras, SinCeraSer y The Hunger Project México, que también recibieron un donativo económico.

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas