PUBLICIDAD
yaris.jpg

Toyota estaría por anunciar nueva línea deportiva

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La noticia sobre la nueva línea de deportivos de Toyota nos llega directamente desde Tokio, donde el próximo mes de septiembre la compañía japonesa supuestamente anunciará una nueva gama de modelos de corte prestacional. Coches similares en concepto a los productos F de Lexus con los que, según afirma la fuente original, la compañía buscaría cambiar su actual imagen de marca para asociarla también a creaciones más emocionales y deportivas.

Conviene recordar que actualmente Toyota cuenta con dos modelos deportivos en sus filas a nivel europeo: el divertido Toyota GT86 de propulsión y el nuevo Toyota Yaris GRMN, una versión especial del utilitario que cuenta con motor 1.8 con compresor volumétrico capaz de producir 212 HP de potencia.

A estos dos se sumará, probablemente en algún momento del próximo año, el futuro Toyota Supra 2018, que se cree que será el tope de gama dentro de la nueva familia de deportivos de Toyota. ¿Qué más podemos contarte? Pues si haces memoria, quizá recuerdes que a comienzos de año confirmamos la llegada de un nuevo Toyota MR2.

Todo gracias a las declaraciones del legendario ingeniero de Toyota y responsable de Gazoo Racing, Tetsuya Tada, que afirmó que la marca tendría una gama de deportivos “tan pronto como sea posible”. Este vehículo podría estar inspirado en los prototipos Toyota S-FR y Toyota S-FR Racing, aunque estos últimos contaban con una disposición mecánica diferente a la de los MR2 originales, con el motor delante en lugar de en el medio. Sea como sea, en cuestión de semanas esperamos salir de dudas sobre la nueva apuesta de modelos deportivos de Toyota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD