Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Toyota hace llamado a revisión a modelos Rav 4

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Toyota México y la Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a revisión a  los modelo RAV4, años 2009 al 2012, ante lo siguiente:  En […]

					Toyota hace llamado a revisión a modelos Rav 4

Toyota México y la Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a revisión a  los modelo RAV4, años 2009 al 2012, ante lo siguiente:

 En los vehículos RAV4 involucrados, las gotas de agua que caen al motor del limpiaparabrisas podrían con el tiempo causar corrosión y desgaste en la unión del motor con el brazo de limpiaparabrisas. En algunos casos podría ocurrir la separación del brazo limpiaparabrisas con respecto al motor limpiaparabrisas. Si ocurre dicha separación, los brazos limpiaparabrisas podrían quedar inoperables, lo que resultaría en la disminución de visibilidad del conductor incrementando el riesgo de sufrir un accidente.

Este video te puede interesar

La pieza que podría generar el riesgo de corrosión y desprendimiento es el pivote de conexión entre el motor de los limpiaparabrisas y el limpiaparabrisas.

En ese sentido, Toyota  México inició la Acción Preventiva de Servicio en dos fases. En la primera  la Acción Preventiva de Servicio será reactiva a la solicitud de clientes que respondan a la comunicación vía Internet, y en la segunda fase la Acción Preventiva de Servicio será proactiva; se contactará a los clientes mediante correo directo y llamadas telefónicas.

 

– Los clientes pueden consultar en la página de Toyota de México si sus vehículos están sujetos a la Acción Preventiva de Servicio en la liga:

http://toyota.com.mx/acciones-de-servicio/.

 

En caso de tener alguna duda, requerir asistencia o si se confirma la condición del vehículo, podrán contactar a Toyota de México a través de los siguientes medios:

– A través de su página de Internet: www.toyota.com.mx;

– Al teléfono de Atención a Clientes 01 800 7 TOYOTA (869682); o bien,

– A la dirección de correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas