Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Toyota hace llamado a revisión a varios modelos de vehículos

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Toyota de México junto con  la Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca de […]

					Toyota hace llamado a revisión a varios modelos de vehículos

Toyota de México junto con  la Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca de diversos modelos, ante lo siguiente:

Los vehículos involucrados fueron ensamblados con insuficiente grasa lubricante en los interruptores de los eleva cristales. Si no se aplica grasa suficiente, bajo ciertas condiciones podría causar un corto circuito que podría ocasionar que el conjunto del switch se sobrecaliente. Un switch sobrecalentado podría producir humo y riesgo potencial de fuego.

Este video te puede interesar

Toyota de México ha girado instrucciones a sus distribuidores autorizados para que inspeccionen el interruptor maestro de los eleva cristales y si así es requerido, aplicaran la grasa automotriz especificada para este interruptor. En caso de ser requerido el interruptor podría ser sustituido. Es importante mencionar que cualquiera que sea el medio de contacto la reparación es sin costo para el cliente.

Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V. notificó  que el total de unidades importadas para su comercialización en México sujetas a la Acción Preventiva de Servicio es de 72,317.

Toyota  México inició la acción Preventiva de Servicio en dos fases. En la primera fase la Acción Preventiva de Servicio será reactiva a la solicitud de clientes que respondan a la comunicación vía Internet, en la segunda fase la Acción Preventiva de Servicio será proactiva y se contactará a los clientes mediante correo directo y llamadas telefónicas.

 

– Los clientes pueden consultar en la página de Toyota de México si sus vehículos están sujetos a la campaña de servicio:
http://toyota.com.mx/acciones-de-servicio/.
– En caso de que el vehículo esté sujeto a la campaña de servicio aparece dicho mensaje y se le invita a que pase al distribuidor más cercano para su revisión y en caso de ser necesario aplicar la acción de servicio.

– Se enviarán cartas informativas/invitación a los clientes propietarios de los vehículos.
– En ellas se explicará la condición y se les invitará a acudir a la distribuidora de su preferencia para realizar la inspección y si procede la reparación.
– Los distribuidores Toyota en México lanzan paralelamente una campaña telefónica para invitar a los clientes a que se ejecute la inspección y si procede la reparación.

La Acción Preventiva de Servicio y las cartas invitación no tienen vigencia por lo que en cualquier tiempo el cliente puede acudir a la distribuidora de su preferencia a efectuar el servicio sin fecha límite.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda, requerir asistencia o si se confirma la condición del vehículo, podrán contactar a Toyota de México a través de los siguientes medios:

– A través de su página de Internet: www.toyota.com.mx;
– Al teléfono de Atención a Clientes 01 800 7 TOYOTA (869682); o bien,
– A la dirección de correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas