Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Toyota nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca japonesa Toyota se ha incorporado al programa TOP de patrocinio del Movimiento Olímpico, con un acuerdo vigente desde 2017 hasta 2024, año en […]

						Toyota nuevo patrocinador de los Juegos Olímpicos

Toyota COI

La marca japonesa Toyota se ha incorporado al programa TOP de patrocinio del Movimiento Olímpico, con un acuerdo vigente desde 2017 hasta 2024, año en el que se disputarán los Juegos de Tokio.

El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, y el de Toyota, Akio Toyoda, anunciaron este viernes en la capital nipona su nueva alianza.

Según el organismo olímpico, la firma facilitará a sus socios “soluciones sostenibles de movilidad para los Juegos, en aras de una mayor eficacia y seguridad, incluyendo sistemas inteligentes de transporte, sistemas de tráfico urbano y sistemas de comunicación de vehículo a vehículo”.

Thomas Bach ha calificado de “muy simbólico” que por primera vez el programa TOP incluya una empresa en el apartado de “movilidad”.

Aunque Toyota se incorporará al programa TOP en 2017, “tendrá derechos de márketing en Japón con efecto inmediato”.

Desde la concesión de los Juegos Olímpicos de 2024 a la ciudad de Tokio, dos grandes firmas japonesas se han incorporado a TOP, Bridgestone y Toyota, y Panasonic, que ya era socia desde 1985, fue la primera en prolongar sus acuerdos hasta 2024.

El COI no hace público el monto de estos contratos de patrocinio.

Fuente: EFE

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas