Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Toyota Yaris GRMN, el pocket rocket a vencer

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Si hablamos de Toyota, hablamos de la marca con el auto más vendido del mundo, el Corolla y esto se traduce en calidad ante todo, […]

					Toyota Yaris GRMN, el pocket rocket a vencer

Si hablamos de Toyota, hablamos de la marca con el auto más vendido del mundo, el Corolla y esto se traduce en calidad ante todo, pero si nos movemos un poco más hacia el lado deportivo, un referente en estos días es la gran participación que esta teniendo la marca japonesa con su regreso al Campeonato Mundial de Rallyes con el equipo Gazoo Racing. Esto es precisamente lo que nos lleva a la presentación de el Yaris mas rápido hasta ahora.

Toyota Yaris GRMN, el pocket rocket a vencer 0

Tal como lo adelantó Toyota hace unas semanas, el Yaris GRMN (Gazoo Racing Masters of the Nürburing) se atreve a tomar este apellido y tiene toda la justificación para hacerlo, ya que se volverá un autentico competidor y dolor de cabeza para aquellos “Pocket Rockets” como el Polo GTI, Fiesta ST. Clio RS entre otros, y no es para menos ya que vendrá potenciado por un motor de cuatro cilindros y 1.8 Lts, naturalmente aspirado con nada más y nada menos que con 210 Hp de potencia.

Toyota Yaris GRMN, el pocket rocket a vencer 1

Hasta el momento no se tienen grandes detalles sobre el resto de la composición de este pequeño gran poderoso, pero lo que si sabemos es que tendrá que venir acompañado de un performance digno de la aerodinámica y motorización ya presentadas, lo que se traduce en una dirección, transmisión, frenos y suspensión muy bien complementadas entre si.

Toyota Yaris GRMN, el pocket rocket a vencer 2

Su presentación está programada para el Auto Show de Ginebra y será el día 7 de marzo cuando de se conozcan más detalles.

Toyota Yaris GRMN, el pocket rocket a vencer 3

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas