Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Trump declara: “Inversión de Ford en México es una absoluta vergüenza”

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump sigue con sus polémicas y racistas declaraciones y arremete contra la marca Ford luego de […]

					Trump declara: “Inversión de Ford en México es una absoluta vergüenza”

El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump sigue con sus polémicas y racistas declaraciones y arremete contra la marca Ford luego de que el fabricante anunciara que los planes para abrir su nueva planta en México siguen en pie.

“Esta transacción es una absoluta vergüenza. nuestros políticos deshonestos con sus intereses especiales se ríen en la cara de todos los ciudadanos americanos” dijo Trump de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Este video te puede interesar

Donald Trump comentó que ofertas como ésta “continuarán hasta que podamos renegociar el TLCLAN para crear un compromiso equitativo para los trabajadores estadounidenses”

Ford no tuvo una respuesta inmediata sobre la declaración de Trump, que viene después de que el fabricante de automóviles diera el anuncio sobre una inversión en una nueva planta en el Estado de San Luis Potosí para la producción de más vehículos pequeños. Ford  creará un adicional de 2,800 puestos de trabajo directos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas