Nuestros sitios
Comparte
Compartir

UBER EATS llega a la CDMX

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Una nueva opción de comida a domicilio. UBER EATS es un servicio en colaboración con UBER que comenzó hacer poco más de un año para […]

					UBER EATS llega a la CDMX

Una nueva opción de comida a domicilio.

UBER EATS es un servicio en colaboración con UBER que comenzó hacer poco más de un año para estar presente en 9 países y 34 ciudades. Dichas ciudades han sido seleccionados acorde a la importancia del movimiento gastronómico de distintas partes del mundo; es por eso que este 6 de octubre a medio día, UBER EATS llega a la Ciudad de México para ser el primer lugar en América Latina con esta aplicación que ya está disponible para descarga en iOS y Android. cabe mencionar que quienes ya son usuarios de UBER podrán compartir información entre una y otra aplicación sobre puntos comunes de entrega y nombres de usuario. 

Las opciones para comer UBER EATS son muy bastas, su cartera de restaurantes abarca todo tipo de platillos y sazones, precios y ubicaciones de la ciudad. Algunos de los que puedes encontrar en su base son Eno, Tori Tori, Mar del Zur, Helado Obscuro y Fisher’s, entre otros. Para este lanzamiento ya hay 500 restaurantes asociados que podrán abastecer a los 3 millones de usuarios de UBER en la Ciudad de México. Dichos restaurantes podrán compartir sus platillos y tener control total sobre la experiencia de la comida. Todo el menú se actualiza en tiempo real para que el usuario pueda ver lo que está disponible al momento; mientras que el soporte al cliente se dará vía telefónica teniendo contacto directo con los restaurantes.

Este video te puede interesar

Conoce más de este servicio en elgourmetmexico.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas