Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Un Ferrari GTC4 Lusso color magenta ¿Qué opinan?

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Existen ciertas modificaciones otorgan carácter a nuestro auto y en mayor o menor medida, un toque distintivo de la personalidad del propietario. Sin embargo, existen […]

					Un Ferrari GTC4 Lusso color magenta ¿Qué opinan?

Existen ciertas modificaciones otorgan carácter a nuestro auto y en mayor o menor medida, un toque distintivo de la personalidad del propietario. Sin embargo, existen combinaciones que pueden ser un acierto o un errory caer en el mal gusto, mientras que la modificación que presentamos el día de hoy se encuentra en un punto en el que no nos atrevemos a calificarla. El Ferrari GTC4Lusso se viste de color rosa en esta preparación. Imaginamos que los fans de Ferrari lo odiarán, pero si le preguntamos a alguien más imparcial, ¿qué opinará?.

Un Ferrari GTC4 Lusso color magenta ¿Qué opinan? 0

Su pintura original ha sido cubierta por un vinil de color Magenta muy intenso que lo hace realmente llamativo a simple vista, como puedes apreciar en estas imágenes, aunque no sabemos si es del agrado de todos los fanáticos. Sin embargo, uno de sus puntos a favor son las llantas de 21 pulgadas terminadas en dorado y suministradas por Vossen que le dejan muy a la vista sus grandes pinzas de freno de color amarillo y los discos que se encargan de mantener a la bestia bajo control.

Un Ferrari GTC4 Lusso color magenta ¿Qué opinan? 1

A pesar de su polémico aspecto, el Ferrari GTC4Lusso es, sin duda, una maravilla tecnológica, ya que ofrece un motor V12 de 6.3 litros y aspiración natural con una potencia de 680 HP, mientras que su versión de acceso a gama, el Ferrari GTC4Lusso T, el cual equipa un motor V8 biturbo de 3.9 litros con una potencia de 610 HP. Su precio de acceso de 310.000 dólares (356.000 dólares en el V12) lo hacen realmente un objeto de deseo.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas