Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Un Ford GT con solamente 17 kilómetros recorridos

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Conseguir un Ford GT es una tarea bastante complicada hoy en día. De hecho para pode acceder a una unidad de la nueva generación se […]

					Un Ford GT con solamente 17 kilómetros recorridos

Conseguir un Ford GT es una tarea bastante complicada hoy en día. De hecho para pode acceder a una unidad de la nueva generación se tiene que pasar un examen que la propia marca impone para cerciorarse de que se es “aptos” para tener un Ford GT. Tras pasar ese examen, se tendrá que pagar el precio, que obviamente no es nada accesible. De la misma manera, comprar el Ford GT anterior no es nada sencillo. Aunque si te has decidido a lanzarte por él ten como primera opción este. El sueño de todo el que quiera un Ford GT

Un Ford GT con solamente 17 kilómetros recorridos 0

El nuevo Ford GT es sencillamente espectacular. Cuenta con un motor de 656 caballos de potencia y 744 Nm de par con el que consigue rozar los 350 km/h. Pero claro, no es nada fácil tenerlo si nos referimos al tiempo de espera de 3 meses de producción provocado por la gran demanda que tiene que afrontar la marca. La opción de poseer uno de nueva generación se hace cada vez más interesante, es por eso que esta unidad en cuestión no podrá ser superada por muchos si al estado de conservación nos referimose. Tiene 17 kilómetros en su cuadro e incluso los protectores de los plásticos.

Un Ford GT con solamente 17 kilómetros recorridos 1

Durante más de una década, esta unidad del Ford GT ha sido conducida una o dos veces y todo en un recinto cerrado. Parado ha sido arrancado alguna vez más, pero poco más pues incluso las alfombrillas guardan los protectores de la marca. Es la unidad perfecta que buscaría un coleccionista, un auto llamado a lucirse en una exposición o una de esas colecciones de infarto que hemos visto más de una vez.

Un Ford GT con solamente 17 kilómetros recorridos 2

Bajo la piel, esta unidad del Ford GT esconde un motor V8 de 5.4 litros que produce hasta 558 caballos de potencia. Aunque sea menos potente que la actual generación, este GT consigue llegar a los 330 km/h y alcanzar los 100 km/h en solo 3,3 segundos desde cero. Disfrutar de todo ello tiene su precio, y aunque no lo tenemos a bien seguro rondará los 400.000 dólares. 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas