Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Un McLaren 720s con asiento en posición central

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Uno de los aspectos más caracteristicos del McLaren F1 es su posición central del asiento. Desde que la compañía empezó a construir autos de producción […]

					Un McLaren 720s con asiento en posición central

Uno de los aspectos más caracteristicos del McLaren F1 es su posición central del asiento. Desde que la compañía empezó a construir autos de producción en serie, se ha esperado con mucha expectativa el regreso de un auto con está peculiar característica. Ahora, McLaren tiene un 720S con el asiento central.

Un McLaren 720s con asiento en posición central 0

Por supuesto, esto no se trata de un modelo de producción. Se trata de una mula de prueba que se utiliza actualmente para probar el próximo hiperdeportivo BP23 de la compañía. Tiene un grupo montado en el centro, el volante y el asiento, al igual que el McLaren F1.

Esta mula fue creada para “investigar diferentes soluciones ergonómicas” para su próxima Serie Ultimate de tres plazas BP23. Desde el interior, podemos ver que el auto conserva la pantalla de instrumentos plegables del 720S, pero no hay mucho más que sea reconocible. En lugar de dos espejos retrovisores pegados a ambos lados del parabrisas como en la F1, hay dos pantallas digitales montadas entre los postes y las viseras. Los botones para Drive, Neutral, Reversa, junto con el botón de inicio del motor y los selectores de modo de manejo se encuentran en una pieza montada verticalmente de metal expuesto a la izquierda del volante. Obviamente, esto no está cerca de las especificaciones de producción.

Un McLaren 720s con asiento en posición central 1

El exterior es prácticamente idéntico a un 720S normal, a excepción de un conjunto de grandes espejos laterales con cámaras integradas montadas.

Un McLaren 720s con asiento en posición central 2

La producción del McLaren BP23 estará limitada a sólo 106 unidades en todo el mundo no será un sucesor de la F1, a pesar de su diseño de asiento central. La compañía también confirmó que será “el auto más rápido construido por la compañía”.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas