Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Un mexicano más se suma a la Fórmula 1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El piloto mexicano Alfonso Celis, de 19 años, fue nombrado como piloto de desarrollo de la escudería de Fórmula 1 Force India, misma a la que pertenece Sergio Pérez. Celis […]

					Un mexicano más se suma a la Fórmula 1

El piloto mexicano Alfonso Celis, de 19 años, fue nombrado como piloto de desarrollo de la escudería de Fórmula 1 Force India, misma a la que pertenece Sergio Pérez.

Celis iniciara el 1 de diciembre en unos ensayos en Abu Dabi. En su papel de desarrollo con Force India, Alfonso también  pasará tiempo en el simulador en la fábrica de Silverstone del equipo y  participará en los entrenamientos libres de siete Grandes Premios a lo largo de la temporada 2016.

Este video te puede interesar

“Desde que empecé a pilotar soñaba con la Fórmula 1. Es un gran honor empezar a trabajar con Force India”, dijo Celis en el comunicado del conjunto indio. “Es una oportunidad increíble para aprender sobre Fórmula 1 y trabajar cerca de los ingenieros y los pilotos”, añadió. “Será la etapa más importante de mi carrera”.

Alfonso Celis es uno de los jóvenes mexicanos más prometedores. Tras su éxito de karting en México, se trasladó a Europa en 2013 para competir en el campeonato de Fórmula Renault NEC, y subió a la Serie GP3 el año pasado. Este año corrió para ART en la GP3 en paralelo a la World Series by Renault.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas