Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Sin categoría Un Nissan GT-R hecho de Lego
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Un Nissan GT-R hecho de Lego

Hoy en día puedes comprar autos oficiales como el Porsche 911 GT3 RS, el Bugatti Chiron o el Mercedes-AMG GT3 hechos con LEGO. Pero como […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Un Nissan GT-R hecho de Lego

Hoy en día puedes comprar autos oficiales como el Porsche 911 GT3 RS, el Bugatti Chiron o el Mercedes-AMG GT3 hechos con LEGO. Pero como la famosa firma de Dinamarca no ofrece ningún Nissan GT-R Nismo hecho con sus pequeños bloques de plástico, un fan incondicional del modelo ha decidido poner manos a la obra para crear un GT-R Nismo de LEGO.

Como puedes apreciar en las fotos, el Nissan GT-R Nismo de LEGO es una logradísima réplica a escala del superdeportivo de Nissan con un nivel de detalle sorprendente. Es obra de Firas Abu-Jaber, que afirma que “siempre había querido construir un GT-R porque es mi coche preferido, pero en realidad ha sido complicado de crear y más difícil de montar de lo que esperaba, he tardado demasiado tiempo”.

Asegura que ha cambiado el diseño de su GT-R Nismo de LEGO en numerosas ocasiones antes de compartir el resultado final, pero se muestra “satisfecho” con su creación. Ha optado por realizar un Nissan GT-R con el color blanco con el que la marca presentó oficialmente al GT-R Nismo y, como en el original, hay diferentes detalles rematados en rojo a modo de contraste.

Este video te puede interesar

Incluso ha imitado el aspecto del motor 3.8 V6 biturbo original, que en el modelo de serie produce unos contundentes 600 HP de potencia. A simple vista lo único que no nos cuadra del Nissan GT-R de LEGO de Firas Abu-Jaber son las llantas, cuyo patrón de diseño no se parece a las RAYS que monta el GT-R Nismo de producción.

¿Qué tema te interesa?