Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Un Porsche junto con la mejor tecnología

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Por tercer año consecutivo, Samsung llevó a cabo su promoción “Llena tu casa de Samsung y Porsche” en nuestro país, en la que el primer […]

					Un Porsche junto con la mejor tecnología

Porsche-Samsung

Por tercer año consecutivo, Samsung llevó a cabo su promoción “Llena tu casa de Samsung y Porsche” en nuestro país, en la que el primer lugar se llevó un Porsche Macan 2015, así como diversos productos de la marca de electrónicos.

Jalil Revilla Vásquez, de la ciudad de Oaxaca, fue quien se coronó con la posición de privilegio. La promoción – que estuvo vigente del 3 de noviembre al 9 de diciembre del 2014 – consistía en realizar la compra de cualquier producto de la marca Samsung, dentro del periodo establecido, ingresar al portal www.llenatucasadesamsung.com, y registrar los datos personales. Posteriormente cada participante entró en una dinámica llamada “Virtual Game tipo Fabuloso Fred”, la cual consistía en seguir la secuencia marcada por los productos Samsung en diferentes tiempos y conforme el nivel subía, también el grado de dificultad.

“El proceso fue bastante complicado, al principio porque es un jueguito de memoria y de secuencias, entonces yo ingresé a la página al conocer la promoción en un espectacular; no pensé ganar la verdad, pero me piqué en el jueguito con las oportunidades que te dan gratis. Compré un Home Theater en Reforma 222 para poder concursar y seguir en la contienda para poder ganar el premio. Con el ticket me registré en la página y automáticamente empecé a jugar. La compra la hice el 28 de noviembre y fue un obsequio para mi papá por su cumpleaños. El 7 de diciembre salió publicado en la página que yo ya era un posible ganador y a partir de ahí empezó el proceso de selección de datos”, comentó Jalil Revilla Vásquez, de 26 años de edad.

José Luis de la Vega, Gerente Comercial de Samsung Electronics México, fue quien hizo entrega oficial de los productos Samsung a los tres ganadores de la promoción en las instalaciones de Samsung Electronics México en la zona de Polanco, mientras que la entrega del Porsche Macan 2015 para el primer lugar, fue en la agencia del fabricante alemán en Av. Mazaryk, Polanco. De igual manera indicó que para Samsung es muy importante estar realizando este tipo de promociones que generan emoción y deseo entre los consumidores.

De esta forma se conformaron los tres primeros lugares:

Primer Lugar:

Jalil Revilla Vásquez de la ciudad de Oaxaca, ganador de una Camioneta Porsche Modelo Macan 2015 y de un Kit de productos Samsung que incluye: un Sound Stand, marca Samsung, modelo

HW-H600; una pantalla Smart TV, marca Samsung, modelo UN60F6300; un Galaxy Note Pro, marca Samsung, modelo SM-P9000ZKYTCE; una Cámara NX Mini, marca Samsung, modelo EV-NXF1ZZB1HMX; un TV Monitor, marca Samsung, modelo LT24C- 550NH/ZX; un Multifuncional marca Samsung, modelo SLC460W/ XAX; una Impresora, marca Samsung, modelo SLC410W/

XAX; un Refrigerador, marca Samsung, modelo RT38FEAKDSL/EM; una Lavadora, marca Samsung, modelo WA18F7G4UWW; un celular, marca Samsung, modelo SM-G900MZWATCE y un horno de microondas marca Samsung, modelo Cello MC32F604TCT/AX.

Segundo Lugar:

Juan Carlos Vargas González de la ciudad de Puebla, recibió un Kit de productos Samsung que incluye: un Sound Stand, marca Samsung, modelo HWH600; una pantalla Smart TV, marca Samsung, modelo UN60F6300; un Galaxy Note Pro, marca Samsung, modelo SM-P9000ZKYTCE;una Cámara NX Mini, marca Samsung, modelo EV-NXF1ZZB1HMX; un TV Monitor, marca Samsung, modelo LT24C550NH/ ZX; un Multifuncional marca Samsung, modelo SL-C460W/XAX; una Impresora, marca Samsung, modelo SL-C410W/XAX; un Refrigerador, marca Samsung, modelo RT38FEAKDSL/EM; una Lavadora, marca Samsung, modelo WA18F7G4UWW; un celular, marca Samsung, modelo SM-G900MZWATCE y un horno de microondas marca Samsung, modelo Cello MC32F604TCT/AX.

Tercer Lugar:

Bettina Romero Lozano, del Distrito Federal, quien ganó un Kit de productos Samsung que incluye: un Sound Stand, marca Samsung, modelo HW-H600;una pantalla Smart TV, marca Samsung, modelo UN60F6300; un Galaxy Note Pro, marca Samsung, modelo SM-P9000ZKYTCE; una Cámara NX Mini, marca Samsung, modelo EV-NXF1ZZB1HMX; un TV Monitor, marca Samsung, modelo LT24C550NH/ZX; un Multifuncional marca Samsung, modelo SL-C460W/XAX; una Impresora, marca Samsung, modelo SL-C410W/XAX; un Refrigerador, marca Samsung, modelo RT38FEAKDSL/EM; una Lavadora, marca Samsung, modelo WA18F7G4UWW; un celular, marca Samsung, modelo SM-G900MZWATCE y un horno de microondas marca Samsung, modelo Cello MC32F604TCT/AX.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas