Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Un Range Rover cruza puente de papel por su 45 aniversario

Por: Redacción AutoBild 22 Ene 2019
Land Rover, Con motivo del 45 aniversario de su modelo Range Rover encargó la construcción de un puente de papel para que esta lo cruzara y destacar […]

						Un Range Rover cruza puente de papel por su 45 aniversario

Land Rover, Con motivo del 45 aniversario de su modelo Range Rover encargó la construcción de un puente de papel para que esta lo cruzara y destacar los 45 años de innovación del Range Rover.

La estructura ubicada en Suzhou, China, tenía una extensión de cinco metros y no contaba ni con pegamento, ni con tornillos para mantenerlo en pie. Como anticipo al Salón del Automóvil de Guangzhou en China,  el puente de papel que cruzó el Range Rover se construyó manualmente a lo largo de tres días en la antigua ciudad del agua de Suzhou, famosa por sus puentes y apodada ‘la Venecia de Oriente’. Esta estructura única estaba realizado con papel de alta calidad suministrado por el fabricante británico especializado James Cropper PLC.

Este video te puede interesar

El paso del puente por parte del SUV insignia de Land Rover dejó boquiabiertos a los presentes. Range Rover se presentó en 1970 como el primer SUV de lujo en mundo y fue el primer vehículo en atravesar el Tapón del Darién en Centroamérica dos años más tarde. En 1989 se convirtió en el primer 4×4 equipado con frenos ABS antibloqueo y en 1992 incorporó, como novedad absoluta en el sector, el control electrónico de tracción y la suspensión neumática electrónica.

Un Range Rover cruza puente de papel por su 45 aniversario… Land Rover México

Posted by Auto Bild México on Friday, November 20, 2015

¿Qué tema te interesa?