Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vettel pone la primera piedra de Ferrari Land en PortAventura

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Presidente del Gobierno de Catalunya, Artur Mas, el presidente de PortAventura Resort, Arturo Mas-Sardà, el director de  Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene y el piloto […]

					Vettel pone la primera piedra de Ferrari Land en PortAventura

Ferrari Land

El Presidente del Gobierno de Catalunya, Artur Mas, el presidente de PortAventura Resort, Arturo Mas-Sardà, el director de  Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene y el piloto alemán Sebastian Vettel, han sido los encargados de colocar la primera piedra de Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura dedicado a Ferrari, que estará listo en 2016 y supondrá una inversión de unos 100 millones de euros.

El acto, que marca el inicio de la construcción de este proyecto, el más importante de PortAventura en sus veinte años de historia por volumen de inversión, ha contado también con la presencia del presidente del parque, Arturo Mas-Sardá, y el director de equipo Ferrari de F1, Maurizio Arrivabene, entre otras autoridades.

Ferrari Land será el segundo parque del mundo dedicado a la marca de coches italiana, después del de Abu Dabi, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de ocho atracciones para toda la familia y para los entusiastas del Cavallino Rampante, como el acelerador vertical más alto y veloz de Europa.

El recinto contará asimismo con un hotel de lujo de cinco estrellas y diversos restaurantes y tiendas. Más de 50 empresas participarán en las diversas fases de construcción del nuevo parque, que se espera que, una vez abierto, a finales de 2016, genere hasta 150 puestos de trabajo directos e indirectos.

PortAventura es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses (Provincia de Tarragona) de Vila-seca y Salou en España. Con 3.400.000 visitantes durante el año 2013, es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

Recorrido Virtual:

Fuente: Agencias

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas