Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VIDEO: Jugadores del Atlético conducen ‘a ciegas’ un Passat

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Seis futbolistas de la primera plantilla del Atlético de Madrid (Arda Turan, Koke, Moyá, Godín, Griezmann y Giménez) fueron sometidos a una original prueba en el acto […]

					VIDEO: Jugadores del Atlético conducen ‘a ciegas’ un Passat

Seis futbolistas de la primera plantilla del Atlético de Madrid (Arda Turan, Koke, Moyá, Godín, Griezmann y Giménez) fueron sometidos a una original prueba en el acto de renovación del acuerdo de patrocinio entre el club rojiblanco y Volkswagen: han conducido a ciegas el nuevo Passat.

La marca alemana, patrocinadora del Atleti desde ya hace cuatro años, quiso mostrar a los futbolisitas la tecnología del nuevo Passat. Para ello, cubrió totalmente los cristales de dos autos evitar que visión alguna del exterior, e invitó a los futbolistas a recorrer un pequeño circuito con la única ayuda de las cuatro cámaras del sistema Area View.

Gracias a este dispositivo, una de las novedades técnicas los futbolistas fueron capaces de sortear varios conos repartidos por una pequeña cancha de futbol e incluso pudieron tirar a gol con una gran pelota inflable.

Antes de la actividad con el nuevo Passat, la directora de Volkswagen en España, Laura Ros, y el presidente del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, oficializaron la renovación del patrocinio de la multinacional alemana, cuyos vehículos seguirán siendo empleados un año más por la primera plantilla rojiblanca.

Fuente: marca.com
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas