Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VIDEO: Kevin Spacey embajador del Renault Espace

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Kevin Spacey será la imagen del Renault Espace en la campaña de lanzamiento del monovolumen francés. Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, Renault y […]

					VIDEO: Kevin Spacey embajador del Renault Espace

Kevin Spacey será la imagen del Renault Espace en la campaña de lanzamiento del monovolumen francés.

Para el lanzamiento de este nuevo modelo emblemático, Renault y Publicis crearon un concepto construido sobre un valor clave para el conductor: el tiempo. La campaña Make your time great (Haga su tiempo fantástico) posiciona al nuevo Renault Espace como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor.

Para esto Renault y Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey. La personalidad singular y carismática de Kevin Spacey, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el nuevo  Renault Espace, tal como relatan desde la marca.

El protagonista de‘American Beauty’,‘Sospechosos habituales’ (por las que obtuvo un Oscar al mejor actor) y ‘House of Cards’(Globo de Oro) repasará algunos de los mejores papeles de su carrera a bordo del Espace en una serie de cinco vídeos de los que consta la campaña.

El Renault Espace se lanzará este verano en España con un precio de arranque de 29.350 euros, es la cuarta generación del modelo que vio la luz en 1984.

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas