Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vijay Mallya quiere la dupla Hulkenberg-Pérez para 2016

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El máximo responsable de la escudería Sahara Force India, Vijay Mallya, ha tenido que que enfrentar el actual campeonato de la máxima categoría con un auto con […]

					Vijay Mallya quiere la dupla Hulkenberg-Pérez para 2016

Vijay Mallya

El máximo responsable de la escudería Sahara Force India, Vijay Mallya, ha tenido que que enfrentar el actual campeonato de la máxima categoría con un auto con demasiados problemas.

Lo único que ha declarado Mallya, es que actualmente confía plenamente en la calidad de sus dos pilotos, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez. El máximo responsable de la formación ha asegurado que está orgulloso de tenerlos entre sus filas y ha recordado las actuaciones que protagonizaron el año pasado para destacar su gran talento.

Siempre he dicho que estoy encantado de tener a Nico y a Checo como pilotos. Ambos son muy talentosos y pilotos competentes. Estoy orgulloso de que Force India siempre tenga grandes talentos en nuestra alineación de corredores. Simplemente recuerdo que Nico consiguió puntuar en casi todas las carreras el año pasado y Checo estuvo en el podio en Bahréin. Si no fuera por nuestro complicado inicio de 2015, creo que habríamos visto más de eso esta temporada“, ha apuntado en la web oficial de la F1.

De hecho, el magnate indio ha asegurado que quiere mantenerlos en el equipo y no ve razón alguna por la que debería sustituirlos. “Las posibilidades de que les mantenga son absolutamente muy altas. No le doy vueltas: me gustan estos dos chicos. Les respeto mucho. Así que no hay razón para hacer un cambio“.

Mallya ha reconocido que necesitan dar un salto en su rendimiento para conseguir los resultados que todos ansían lograr. Para ello, el responsable del conjunto Force India confía en que la nueva especificación del monoplaza de este año, que llegará entre Austria y Gran Bretaña, les sirva para acabar de forma regular en los puntos.

Fuente: thef1.com

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas