Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Vision Mercedes-Maybach 6. lo mejor de Pebble Beach 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Mercedes-Benz sin duda dio una de las más grandes sorpresas durante el Concurso d’Elegancia de Pebble Beach 2017 con su último lanzamiento en forma de […]

					Vision Mercedes-Maybach 6. lo mejor de Pebble Beach 2017

Mercedes-Benz sin duda dio una de las más grandes sorpresas durante el Concurso d’Elegancia de Pebble Beach 2017 con su último lanzamiento en forma de concept car. Se denomina Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet y, como ya habrás podido deducir, se trata de la versión descapotable del lujoso prototipo con el que nos deleitó la marca el año pasado. Al futuro eléctrico del lujo se suma ahora el estilo inconfundible de una carrocería descubierta.

Vision Mercedes-Maybach 6. lo mejor de Pebble Beach 2017 0

Se trata de un coche inspirado en el art decó, al igual que su hermano de techo duro, el Vision Mercedes-Maybach 6. Cuenta con una carrocería de 5,8 metros de longitud, calzando rines de 24 pulgadas. El frente termina en una parrilla cromada con ranuras para los faros, mientras que la parte trasera está inspirada en las zagas de los barcos en su caída tan característica, mientras que la pintura exterior recibe el nombre de Nautical Blue Metallic.

Vision Mercedes-Maybach 6. lo mejor de Pebble Beach 2017 1

Una vez en el interior del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet encontramos dos asientos y un diseño “fluido”, es decir, una consola central de tipo ala, elementos envolventes, iluminación ambiental y paneles de las puertas que parecen mezclarse con los propios asientos. En lugar de pantallas digitales futuristas, encontramos diferentes elementos de aspecto retro, aunque los conductores que buscan más información la encontrarán proyectada en los diferentes Head-Up Displays sobre el parabrisas.

Vision Mercedes-Maybach 6. lo mejor de Pebble Beach 2017 2

En el apartado mecánico, el Maybach 6 Cabriolet equipa cuatro propulsores eléctricos, uno en cada rueda, que son capaces de entregar una potencia de 750 HP y están alimentados por una enorme batería situada debajo del piso que, conectada a un cargador rápido CCS de 350 kW, puede añadir 100 kilómetros de autonomía en solo cinco minutos. Gracias a esta batería, el prototipo augura un rango de autonomía de más de 320 kilómetros o hasta 500 kilómetros en virtud de las pruebas del New European Driving Cycle (NEDC).

Vision Mercedes-Maybach 6. lo mejor de Pebble Beach 2017 3

Por último, Mercedes-Benz asegura que este concept car tiene capacidad para realizar el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad punta se ha limitado a 250 km/h, al igual que el Maybach 6 Coupé presentado en Pebble Beach el año pasado. Se trata de un prototipo que ofrece una reflexión sobre cómo será la gama de modelos Maybach en los próximos años, lo que significa que no llegará a la producción como tal.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas