Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen a favor del medio ambiente

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Colaboradores de la armadora de Volkswagen y sus familias, además del público en general, se dieron cita para realizar jornadas de reforestación en el Parque Ex […]

					Volkswagen a favor del medio ambiente
Captura de pantalla 2015-08-05 a las 9.19.53
Colaboradores de la armadora de Volkswagen y sus familias, además del público en general, se dieron cita para realizar jornadas de reforestación en el Parque Ex Hacienda de Chautla, ubicado en las inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, promoviendo así la conservación del medio ambiente y los múltiples servicios ambientales que aportan los árboles en esta zona.
La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, y  la Secretaría de Turismo participaron con Volkswagen así como la iniciativa “Lo Hecho en México”, un proyecto dedicado a dar a conocer los bienes y servicios que se producen y comercializan en nuestro país, del cual la marca alemana es parte.

Los árboles plantados fueron especies nativas como: ahuehuete, aile, encino, ocote, pino, cedro blanco y pino patula. Al final del proyecto se sembrarán 8,950 árboles,  la Secretaría de Turismo se encargará de darle los cuidados correspondientes  favoreciendo el arraigo de los árboles en el Parque Ex Hacienda de Chautla.

En el evento se anunció la donación de 10,000 árboles más que, “Lo Hecho en México“ sembrará en el Parque Flor del Bosque durante el mes de agosto, como parte de las acciones de reforestación que promueve Volkswagen de México en la región.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas