Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen celebra en los Business Van of the Year Awards 2015

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Volkswagen Vehículos Comerciales está celebrando un triunfo impresionante en los Business Van of the Year Awards 2015, la marca arrasó triunfando en seis de doce […]

					Volkswagen celebra en los Business Van of the Year Awards 2015

Amarok

Volkswagen Vehículos Comerciales está celebrando un triunfo impresionante en los Business Van of the Year Awards 2015, la marca arrasó triunfando en seis de doce categorías.

Volkswagen se llevó los premios de “Mejores Paquetes de Servicio” (Best Service Package for Van Owners) y “Mejores Paquetes de Financiamiento” (Best Finance Package for Van Owners). La marca además recibió el premio a la “Mejor Van para pasajeros” (Best Crew Van) para Transporter, “La mejor Van para Reparto” (Best Local Delivery Van) para Caddy y la “Pick-Up utilitario” (Best Utility Pick-Up) y “La mejor Doble Cabina” (Best Double Cab) para Amarok.

Durante el anuncio de los resultados, Ralph Morton, Director Editorial de Business Van comentó:

Mejor Van para pasajeros (Best Crew Van) – Transporter

“No únicamente la versión Van del Transporter brilla para las pequeñas y medianas empresas, cuando se trata de transportar personas a sus trabajos, la variante Kombi también es una ganadora”.

“Pero el verdadero atractivo de Kombi es que representa una excelente inversión, ya que es un vehículo de doble uso. Para un comerciante el Transporter Kombi es brillante, inteligente y de aspecto profesional durante todo el día de trabajo, y los fines de semana se transforma en un vehículo de uso familiar. Esto significa que no es necesario un automóvil adicional – el Transporter Kombi lo hace todo.

La mejor Van para Reparto (Best Local Delivery Van)- Caddy

“El Volkswagen Caddy es compacto – justo lo que se necesita para el trabajo en ciudades – pero este vehículo también tiene una opción para carga, con 3.2m3 de capacidad y hasta 1.78m de carga. Así que es grande en desempeño.”

“Además de ser un vehículo inteligente, Caddy está respaldado por la legendaria calidad y confiabilidad de la marca, y también lleva la imagen profesional de los vehículos Volkswagen, sin duda es un excelente ganador en la categoría de la mejor van de reparto.”

Mejor Pick-Up utilitario (Best Utility Pick-Up) y La mejor Doble Cabina (Best Double Cab)- Amarok “En Business Vans nos gustan las Pick-Ups y a pesar de la competencia la Volkswagen Amarok sigue en la cima, en la versión que desees, ya sea en la todo terreno o en la de doble cabina.”

“¿Por qué continua siendo nuestro favorito? Por fuera luce fuerte y en el camino te hará sentir listo para cualquier cosa, la caja de carga es práctica y espaciosa y en el interior se tiene la sensación de comodidad y seguridad. Además cuenta con respaldo de la marca y bajos costos de mantenimiento, por todo esto se entiende por qué Amarok sigue siendo el rey de las Pick-Ups.”

Mejores Paquetes de Servicio (Best Service Package for Van Owners)

“Los jueces quedaron impresionados por la gama de servicios que ofrece Volkswagen, además de la asistencia online del Centro Especializado “Van Centre”, que cuenta con horas extendidas de asistencia, reparación rápida en emergencias y vehículos de cortesía que son vitales para los pequeños negocios.”

Mejores Paquetes de Financiamiento (Best Finance Package for Van Owners) “Volkswagen no solamente ayuda a las pequeñas y medianas empresas teniendo vanes y pick-ups ganadoras de premios, también los apoya con a premios al mejor financiamiento. Para aquellos comerciantes y negocios pequeños, Volkswagen les ofrece paquetes de financiamiento muy completos. ¿Para qué buscar en otro lugar?”

Al comentar sobre los premios, Carl zu Dohna, Dorector de Volkswagen Vehículos Comerciales agregó: “Obtener este tipo de reconocimientos nos demuestra la fuerza de la marca y la calidad de sus productos. Este es otro resultado excelente de Volkswagen Vehículos Comerciales, y prueba que nuestros vehículos son útiles para las pequeñas y medianas empresas.

“Ganar el premio a los mejores paquetes financieros y mejores paquetes de servicio es particularmente satisfactorio ya que demuestra que nuestros “Van Centres” están realizando un gran trabajo ofreciendo a los usuarios asistencia en el camino y manteniéndolos sobre el mismo.”

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas