Volkswagen entregará tarjetas de regalo para reparaciones.
VW Norteamérica entregará tarjetas a sus clientes como regalo para reparaciones por el monto de 1,000 dólares. Estas tarjetas serán para 120 mil clientes afectados por el problema del software que alteraba las emisiones de CO2.
El grupo alemán también ofrece una tarjeta Visa prepago 500 dólares de regalo y también para servicios de mantenimiento en los concesionarios de VW con asistencia en carretera de 3 años.
Este video te puede interesar
Volkswagen ha previsto 6,500 millones de euros para cubrir el total de lo que se derivó de la instalación de dicho software, en alrededor de 11 millones de vehículos diésel fabricados desde 2008. por otra parte, el total del gasto en las tarjetas para los clientes, será de un total de 120 millones de dólares para los dueños de los modelos envueltos en el caso del software que se inscribieron en el proceso de compensación.
La agencia de protección medioambiental de Estados Unidos dijo que el grupo automovilístico podría afrontar multas en el país por un máximo de 18,000 millones de dólares.