Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen estrena mundialmente en el Salón de Ginebra el T-Cross Breeze

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
En el Salón Internacional de Ginebra,  la compañía presenta uno de los estrenos mundiales que apuntan al futuro de la movilidad: el prototipo descapotable T-Cross […]

					Volkswagen estrena mundialmente en el Salón de Ginebra el T-Cross Breeze

En el Salón Internacional de Ginebra,  la compañía presenta uno de los estrenos mundiales que apuntan al futuro de la movilidad: el prototipo descapotable T-Cross Breeze, que marca el inicio de una amplia ofensiva SUV.

Tras el BUDD-e en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, Volkswagen también sorprende a los visitantes en Ginebra con un prototipo vanguardista. El T-Cross Breeze, es el vehículo utilitario deportivo más compacto que ha producido Volkswagen. Es el primer SUV descapotable de su clase y, al mismo tiempo, un cabriolet asequible con una posición elevada de los asientos para una visibilidad perfecta. Al igual que el BUDD-e, el T-Cross Breeze también cuenta con un concepto de mandos del vehículo que apenas tiene un botón. El Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen, explica: “2016 será un año de nuevos comienzos para Volkswagen. Con el T-Cross, ofrecemos un primer avance de los modelos Volkswagen que están por venir. En particular, desarrollaremos de forma significativa nuestra gama de SUVs, para ofrecer en el futuro un modelo de este tipo en cada segmento principal”.

Este video te puede interesar

VW presenta en el Salón de Ginebra un fascinante prototipo descapotable: T-Cross Breeze, que marca el inicio de una amplia ofensiva SUVs ¿qué opinas de el?

Posted by Auto Bild México on Wednesday, March 2, 2016

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas