Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen lanza una loción

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Volkswagen lanzó una loción con aroma a gasolina llamada “Mémorie du Petroléo” en el Berlin Fashion Week. El objetivo de la marca alemana es recordar […]

					Volkswagen lanza una loción

Volkswagen lanzó una loción con aroma a gasolina llamada “Mémorie du Petroléo” en el Berlin Fashion Week.

El objetivo de la marca alemana es recordar la esencia del automovilismo después de las múltiples presentaciones de autos eléctricos.

El lanzamiento de este nuevo producto ademas de poder ser adquirido a través de http://www.derduft.volkswagen.de/ a servido como un gancho publicitario para la marca.

Fuente: Redacción

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas