Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen presenta la edición especial Beetle ALLSTAR

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La Marca Volkswagen de México introduce la edición especial ALLSTAR para distinguir con características únicas a los modelos de la Marca; el primer vehículo disponible […]

					Volkswagen presenta la edición especial Beetle ALLSTAR

La Marca Volkswagen de México introduce la edición especial ALLSTAR para distinguir con características únicas a los modelos de la Marca; el primer vehículo disponible en México es el Beetle ALLSTAR, el cual incorpora detalles que le confieren una imagen más joven, masculina y un estilo único.

El modelo integra un motor 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 170 hp y un torque de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.

Este video te puede interesar

La edición especial ALLSTAR, toma el equipamiento de base del Beetle Sport pero con detalles distintivos creados para consumidores que exigen lo auténtico. Al exterior destaca por el toldo pintado en negro, alerón trasero con la parte superior en color piano black y la parte inferior al color de la carrocería, emblemas ALLSTAR en los costados y rines de aluminio ”Linas” de 17 pulgadas. Además conserva su imagen deportiva a través de las calaveras traseras oscurecidas; carcasas de espejos exteriores, difusor de aire trasero y defensa tanto frontal como trasera, todas al color de la carrocería; escape visible de doble tubo; faros antiniebla con función de luz en curva estática, así como faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna; moldura inferior de ventanas en cromo y molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo, entre otros.

Beetle ALLSTAR está disponible en transmisión manual con un precio de $279,900 pesos y $299,920 pesos en transmisión Tiptronic.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas