Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen Saveiro Doble Cabina

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en México el nuevo Saveiro Doble Cabina, un vehículo que combina tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y espacio interior. Esta nueva variante […]

					Volkswagen Saveiro Doble Cabina

Malagrine

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta en México el nuevo Saveiro Doble Cabina, un vehículo que combina tecnología, diseño, equipamiento, seguridad y espacio interior. Esta nueva variante del pick-up compacto de Volkswagen se suma a la gama actual que se comercializa en el mercado mexicano, añadiendo un gran espacio interior y capacidad de hasta 5 pasajeros.

Nuevo Saveiro Doble Cabina está disponible en dos versiones: Trendline y Cross. Ambas versiones cuentan con transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros y traseros de disco ventilado, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, dirección hidráulica y tracción delantera, así como rines de aluminio de 15”.

Está disponible con un motor 1.6 litros de 4 cilindros; en el caso de la versión Trendline otorga una potencia de 100hp y un torque de 111lb-pie; por su parte la versión Cross ofrece una potencia de 110hp y un torque de 113lb-pie.

La seguridad es primordial para Volkswagen Vehículos Comerciales, por lo que este vehículo incorpora de serie para las dos versiones: sistema de frenos ABS, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos, kit de herramientas y gato. Adicional, la versión Cross ofrece Sistema de control de estabilidad ESC, Bloqueo electrónico de diferencial EDS, Sistema de control de tracción ASR, Control de arranque en pendientes HHC y Sistema de asistencia de frenado HBA.

Al exterior, el diseño de Saveiro Doble Cabina resalta gracias a sus faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, fascia delantera y trasera en color de la carrocería, cristales entintados, rejilla de protección para la ventana trasera, molduras robustas negras para guardafangos, ganchos para carga, barras portaequipaje y spoiler trasero. Para la versión Cross se incluyen carcasas de espejos exteriores en color cromo, parrilla frontal tipo panal con acabados en cromo brillante, inscripción Cross en laterales y parachoques delantero tipo Off Road.

En el interior cuenta con tapizado de asientos en tela, color Tear Ágata Cinza para la versión Trendline y Malharia Canoas Cinza para la versión Cross. Ambas versiones integran de serie ajuste de altura para el asiento del conductor, cabeceras con ajuste de altura, guantera con tapa y portavasos traseros. Por su parte, la versión Cross también cuenta con columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, bolsa portaobjetos en asiento delantero y detalles en cromo.

En cuanto al equipamiento eléctrico, Saveiro Doble Cabina integra todo lo necesario para sentirse cómodo en los trayectos; incorpora aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, radio AM/FM con CD, MP3, USB (con control de iPOD), SD y Bluetooth, 4 bocinas y 2 tweeters, antena en techo, limpiaparabrisas con regulador a intervalos, llave con control remoto, luz en zona de carga, batería 220 A (44 Ah), toma de corriente de 12V y alternador de 90 A. Para la versión Cross el interior viene adicionalmente con sensores de estacionamiento traseros.

Según las necesidades del cliente se ofrece como opcionales doble bolsa de aire con controles en el volante, capota para zona de carga y espejos eléctricos.

El nuevo Saveiro Doble Cabina estará disponible en las concesionarias de la marca a partir de 1 de Marzo de 2015 con un precio en su versión Trendline desde $277,600 y para la versión Cross desde $313,700, en colores Blanco Cristal, Rojo Flash, Gris Quatzo, Negro Ninja, Plata Sirius, Amarillo Solaris, Naranja Canyon y Azul Noche.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas