Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volkswagen ‘tatúa’ literal el brazo a su conductor

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Un propietario de un Volkswagen sufre un violento accidente que hace saltar el airbag provocándole una fuerte herida en el brazo que se transformó en […]

					Volkswagen ‘tatúa’ literal el brazo a su conductor

Un propietario de un Volkswagen sufre un violento accidente que hace saltar el airbag provocándole una fuerte herida en el brazo que se transformó en un tatuaje casi perfecto del logo de la marca.

El protagonista de esta historia es el dueño de un VW Golf, se llama Karl Whinnery y es un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días. Un grave accidente que le pudo costar la vida ha sido transformado por el propio Karl en todo un acontecimiento.

Este video te puede interesar

El siniestro ocurrió cuando el conductor de un Ford a toda velocidad cruzó una intersección, en la que no tenía preferencia, llevándose por delante al Golf de Whinnery. El airbag saltó, con la poca fortuna, que el logo situado en el centro del volante fue el primer elemento en impactar en el brazo del conductor. “Afortundamente me encanta Volkswagen”, se reía Whinnery.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1285″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-29169″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”532″,”height”:”388″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-06-02 a las 10.15.26″}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas