Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volvo Personal Service Reinventa el servicio al cliente con 94% de satisfacción probada

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La concesionaria Suecia Car Bosques, es la segunda a nivel nacional que se certifica bajo el “Volvo Personal Service“, concepto nacido en Suecia que cambiará la […]

					Volvo Personal Service Reinventa el servicio al cliente con 94% de satisfacción probada

La concesionaria Suecia Car Bosques, es la segunda a nivel nacional que se certifica bajo el “Volvo Personal Service“, concepto nacido en Suecia que cambiará la dinámica de relación de la agencia con el cliente, mejorando técnicamente sus resultados con los autos y sobre todo en términos de experiencia.

Con este concepto automotriz, se echó a andar esta nueva etapa con un equipo de técnicos especializados, que al verles en acción asemejan las reparaciones en pits de los autos fórmula 1, ellos trabajarán de forma sistemática en los autos, apegados a la filosofía “Lean”, con una reducción notable en el tiempo de espera de más de la mitad, comparado con un servicio tradicional. 

Este video te puede interesar

Por otro lado, este concepto está apoyado también por el sistema “Fill Rate”, que consiste en un manejo óptimo de inventario, con el cual se encuentran en existencia en la agencia el 93% de las piezas más indispensables y frecuentes para los ajustes de los autos. Es importante mencionar que si la pieza requerida está en el 7% restante, tardará máximo 1 semana en llegar, enviándola en embarque, y posteriormente en avión, para así disminuir aún más la espera del cliente.

Hoy en día, Volvo Car México cuenta con una satisfacción de sus clientes del 94%, considerando que dentro de sus estándares la marca sueca cuenta con niveles de calificación de “Excelente” en las encuestas realizadas por el corporativo global de forma cotidiana a sus clientes.

Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Cars México, comentó al respecto “Estamos reinventando desde los diseños e ingeniería de nuestra gama de autos, que son las características más evidentes, hasta las entrañas de nuestro servicio al cliente; todo esto de la mano de un equipo profesionalizado, compuesto por orgullosos mexicanos dispuestos a agilizar y eficientar la entrega óptima de los autos”, agregó ”También contamos con un sistema de abastecimiento de piezas mucho más eficaz que disminuirá el tiempo de espera en las entregas de las mismas, para que los clientes tengan su auto listo mucho más rápido” 

El proyecto tiene 2 años de existencia, en México el primer concesionario certificado fue uno de los distribuidores en Guadalajara hace ya 1 año, y con esto, Volvo espera que a más tardar en 2 años más, todos sus distribuidores trabajen bajo este concepto que redefine la relación entre el cliente y su mecánico, haciéndola más directa, transparente, clara y efectiva.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1068″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-28672″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”891″,”height”:”604″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-04-26 a las 16.12.47″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1069″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-28673″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”900″,”height”:”601″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-04-26 a las 16.12.33″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1070″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-28674″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”904″,”height”:”596″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-04-26 a las 16.12.14″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas