Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Volvo XC40 recibe el premio Best Car of the year

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Volvo XC40 ganó el premio Best Car of the Year 2018 de la revista de Reino Unido What Car? tan solo unos meses después […]

					Volvo XC40 recibe el premio Best Car of the year

El Volvo XC40 ganó el premio Best Car of the Year 2018 de la revista de Reino Unido What Car? tan solo unos meses después de salir la pre- venta.

Volvo XC40 recibe el premio Best Car of the year 0

El primer SUV compacto de Volvo también fue coronado como Best Family SUV en la edición número 40 de los What Car? Awards, los cuales tuvieron lugar en El Hotel Grosvenor House en Londres.

Los jueces de What Car? Estuvieron seriamente impresionados con el vehículo premium XC40, comentando: “Este es un gran momento para Volvo, porque el XC40 ha vencido a rivales verdaderamente excepcionales aquí. Con su mezcla de confort, clase, seguridad y estilo, el XC40 hace que sobresalgan todas las áreas que son importantes para los compradores. En medio de un año de grandes automóviles nuevos, se ha destacado como el más impresionante por mucho”.

Volvo XC40 recibe el premio Best Car of the year 1

El XC40 aporta un nuevo nivel de estilo y deseo en el segmento de autos SUV compactos. Combinando un aspecto atrevido con tecnología de vanguardia, junto con seguridad líder en su clase y un ingenioso almacenamiento interior.

Volvo XC40 recibe el premio Best Car of the year 2

La SUV mediana XC60 fue de igual forma ganadora en los What Car? Awards 2018, haciendo un espectacular “hat trick” de reconocimientos para Volvo. Ganando el Safety Award como resultado de su espectacular puntaje en el test de la Euro NCAP. En el que obtuvo un increíble 98% en protección para pasajeros adultos, así como un 87% para la protección de pasajeros menores y un 76% en seguridad para peatones. Un puntaje de 95% para las asistencias de seguridad completó su grandiosa calificación.
 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas