Nuestros sitios
Compartir

Vuelve “El Exorcista” en forma de Camaro ZL1

Por: Redacción AutoBild 10 Ene 2020
Con la inminente llegada del Dodge Demon, una bestia que amenaza con superar por mucho los 707 Hp de fuerza del actual Hellcat, son pocos […]

					Vuelve “El Exorcista” en forma de Camaro ZL1

Con la inminente llegada del Dodge Demon, una bestia que amenaza con superar por mucho los 707 Hp de fuerza del actual Hellcat, son pocos los adversarios que le pueden hacer frente al potencial de este “Muscle Car”, pero para el Camaro eso no es impedimento.

Vuelve “El Exorcista” en forma de Camaro ZL1 0

“The Exorcist” es el nombre que lleva esta poderosa versión basada en el actual ZL1, Hennessy nos presenta una imponente y brutal edición limitada a 100 unidades, con motor V8 LT4 que es capaz de generar impactantes 1,014 Hp, acomplando un supercargador más grande que el de serie, un intercooler mejorado y un árbol de levas a la altura.

Capaz de hacer el 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y el cuarto de milla en menos de 10 segundos, es un auto que promete hacerle frente al demonio de Dodge, pero ¿lo logrará?

Vuelve “El Exorcista” en forma de Camaro ZL1 1

Por otro lado si ya eres o pronto serás dueño de un ZL1 podrás pagar por la conversión que Hennessy te ofrece y por la módica cantidad de 51,000 euros podrás convertir tu Camaro en un exorcista con todo y crucifijo incluido.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?