Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VW celebra la 6a edición del Junior World Masters en París

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
VW celebra la 6a edición del Junior World Masters en París. El equipo que representó a México en el torneo, finalizó en tercer lugar de su […]

					VW celebra la 6a edición del Junior World Masters en París

VW celebra la 6a edición del Junior World Masters en París. El equipo que representó a México en el torneo, finalizó en tercer lugar de su grupo.

 París fue testigo del torneo internacional de futbol infantil más importante, el “Volkswagen Junior World Masters”. La 6ª edición de este torneo reunió a niños menores de 13 años de 21 países diferentes, algunos de ellos con gran tradición futbolera como Brasil, España, Francia, Italia, Alemania, Argentina, Holanda, México, entre otros. Este torneo se realiza cada dos años, comenzando en 2006 en Alemania, en donde el ganador fue el equipo de Grecia, seguido por Austria 2008, España 2010, Polonia 2012, Italia 2014 y Francia 2016, en donde Alemania se coronó campeón del torneo ganando 1 – 0 al equipo de Austria, en un juego muy reñido.

La capital francesa vivió una serie de partidos en los que cada uno de los jugadores entregó lo mejor de sí mismo en la cancha. Las tribunas se pintaron de muchos colores, pero al final, lo más importante era celebrar que los niños tuvieran la experiencia única de jugar el deporte que más aman, con compañeros de otros 20 países.

Este video te puede interesar

El equipo mexicano estuvo integrado por los alumnos del Instituto Carlos Dickens de Córdoba, Ver. que para representar a México en el “Volkswagen Junior World Masters, se tuvieron que preparar desde el 2015 y ganar la final de “Volkswagen Junior Masters México” en donde participaron 64 equipos que representaron a las escuelas de la las principales ciudades de la república mexicana como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

La escuadra del Instituto Carlos Dickens, que tuvo el honor de representar a México tras ganar las eliminatorias en Puebla el pasado 21 febrero, fue colocado en el grupo A, en donde se enfrentó a Holanda España, Sudáfrica, Italia y República de Korea, ganando 3 de los 5 partidos, colocándose en tercer lugar del grupo.

Los niños futbolistas mexicanos regresaron muy contentos con este resultado y agradeciendo a la Marca Volkswagen la oportunidad de compartir su pasión con otros niños y vivir momentos muy divertidos en compañía de sus compañeros y familiares.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1286″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-29177″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”812″,”height”:”424″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-06-03 a las 18.12.33″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas