Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VW llamará a los autos europeos afectados a partir de enero

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Volkswagen comenzará a llamar a revisión a los coches europeos afectados por la manipulación de las emisiones contaminantes a partir del próximo mes de enero. […]

					VW llamará a los autos europeos afectados a partir de enero

Volkswagen comenzará a llamar a revisión a los coches europeos afectados por la manipulación de las emisiones contaminantes a partir del próximo mes de enero. Matthias Müller, máximo responsable del grupo, ha asegurado en una entrevista que todos los modelos equipados con el polémico software deberían estar arreglados antes de que finalice el 2016.

Se ha afirmado que se comenzará a llamar a los coches europeos afectados a partir de enero. La cifra total de autos afectados alcanza las 11 millones de unidades a nivel mundial, de los cuales, 683.626 fueron comercializados en España.

Este video te puede interesar

En el caso de Estados Unidos, están a la espera de la decisión de la EPA, la agencia de protección medioambiental estadounidense, que debe dar primero el visto bueno.

Matthias Müller dijo que Volkswagen deberá hacerse más pequeño y menos centralizado, añadiendo que todos y cada uno de los modelos de todas las marcas del grupo serán examinados para verificar su viabilidad.  También quiso dejar claro que en estos momentos, todo el personal implicado en la manipulación de emisiones se encuentra exclusivamente en Wolfsburgo y no en Estados Unidos.

Fuente: Auto Bild España

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 20.42.29

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas