Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VW México, la “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Volkswagen de México fue reconocida por haberse ubicado como la empresa número uno en el TOP 10 de la encuesta “Empresa de los Sueños de […]

					VW México, la “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”

Volkswagen de México fue reconocida por haberse ubicado como la empresa número uno en el TOP 10 de la encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”, ratificando su posición en la evaluación que realiza la empresa Cia de Talentos, especializada en la gestión de recursos humanos.

Este logro es resultado de las políticas implementadas por Volkswagen de México, en concordancia con una de las metas estratégicas, que es ser el mejor empleado de la industria automotriz.

Este video te puede interesar

La encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes” fue aplicada por la empresa Cia de Talentos. Este año, el estudio se llevó cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay, alcanzando la participación de más de 110 mil estudiantes  y  graduados  universitarios. En nuestro país alrededor de 9,500 jóvenes mexicanos, universitarios y recién egresados entre los 17 y 26 años de edad participaron de dicha investigación.

A través de esta encuesta, se establece cuáles son las empresas más atractivas para los jóvenes que están iniciando su carrera profesional y mapea los atributos que determinan esa elección, así como cuestiones que influyen en su retención y fidelización dentro de las compañías.

Cia de Talentos es una empresa dedicada desde hace más de 20 años a la atracción, reclutamiento, selección y desarrollo de personas, desde el inicio de su carrera (pasantes y jóvenes profesionales) hasta los puestos ejecutivos de más alto nivel.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas