Nuestros sitios
Comparte
Compartir

VW Vehículos Comerciales creció 30% en ventas en Octubre

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Durante el mes de octubre del 2015, Volkswagen Vehículos Comerciales vendió un total de 1,252 unidades a clientes en México. Estos resultados significan un crecimiento […]

					VW Vehículos Comerciales creció 30% en ventas en Octubre

Durante el mes de octubre del 2015, Volkswagen Vehículos Comerciales vendió un total de 1,252 unidades a clientes en México. Estos resultados significan un crecimiento del 30% en comparación con el mismo mes del año anterior (966 vehículos vendidos).

Octubre 2015 es el segundo mejor mes del historial de ventas de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México. Adicionalmente, la marca registra cuatro meses consecutivos con récord histórico de ventas.

Este video te puede interesar

Todos los modelos de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales resultaron con un incremento en ventas respecto a octubre del 2014.

La reciente introducción del Transporter 6 contribuye al crecimiento constante de la marca. De enero a octubre del presente año, las ventas totales de la marca en México registraron 10,521 vehículos vendidos, esto corresponde a un crecimiento acumulado del 12% en comparación con el mismo periodo del año anterior (9,403 vehículos vendidos).

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas