Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Welcome to Acapulco” incluirá vehículos FCA México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Acapulco será el escenario para el rodaje de Hollywood Este video te puede interesar Esta película contará con las actuaciones de estrellas de talla internacional como […]

					“Welcome to Acapulco” incluirá vehículos FCA México

Acapulco será el escenario para el rodaje de Hollywood

Este video te puede interesar

Esta película contará con las actuaciones de estrellas de talla internacional como Danny Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker; además de algunos actores nacionales como Ana Serradilla, Ana Layevska, Osvaldo de León, Guillermo Iván y Jack Duarte. La película Welcome to Acapulco incluirá vehículos FCA México como parte la producción.

En conferencia de prensa el director y también productor Guillermo Iván Dueñas, acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, comentaron durante una rueda de prensa que la película comenzará a rodarse el próximo 19 de septiembre en Acapulco y concluirá a finales de octubre de este mismo año.

“Welcome to Acapulco” es un thriller de acción hollywoodense que se desarrolla desde la ciudad de Nueva York hasta las paradisiacas playas de Acapulco en México.

Enrique de la Madrid destacó el alcance de este largometraje que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa, la importancia de este tipo de acciones es que se realiza una importante exposición del puerto ante miles de espectadores alrededor del mundo, lo que se traduce en publicidad para el puerto así como herramienta para fomentar el turismo internacional.

En este nuevo filme, además de grabar escenas con los bellos escenarios naturales, también habrá persecución en autos de FCA México de las marcas  Chrysler, Dodge, Jeep y Ram los cuales aparecerán en escena.

Autos como el Chrysler 300, Jeep Grand Cherokee SRT y Dodge Durango, además de las ediciones especiales Dodge Challenger Hellcat Go Mango y Dodge Charger Hellcat Black Stripes, formaran parte del prestigioso elenco que integrara este film.

“Welcome to Acapulco” es una co-producción de Open Frames y Golden Ceiba Productions dirigida por el mexicano Guillermo Iván. El estreno mundial de la película se tiene previsto para 2017.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas