PUBLICIDAD

Commercial Link, la nueva plataforma para flotillas

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

A partir del segundo semestre del año, estará disponible, el servicio personalizado de seguridad navegación y conectividad exclusivo de General Motors, “Commercial Link”.

“Commercial Link”, es una plataforma que permite administrar flotillas de vehículos en línea.

Esta herramienta está diseñada para ayudar a los administradores de flotilla a obtener datos útiles como: localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje y “geo cercas” o límite geográfico de zonas, así como uso de los vehículos en tiempo real, testigos en tablero y programación de alertas en caso de exceso de velocidad.

Además, en caso de extravío de llaves, esta herramienta también permite abrir y cerrar puertas remotamente, así como generar notificaciones, para demostrar el funcionamiento de esta plataforma, se ofrecerá un periodo de prueba de 30 días sin costo a partir del primer registro de los usuarios. La única condición, es que al conectar la flotilla a Commercial Link, los vehículos deben estar equipados con OnStar y contar con el servicio activo.

El costo por dicho servicio será de $250 pesos (IVA incluido) de forma mensual por vehículo, así como la opción a plazos anuales.

OnStar ofrecerá Wi-Fi dentro de los autos de General Motors

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD