PUBLICIDAD

Tecnología al alcance de tu mano con M4

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La tecnología es algo que cada vez está más presente en nuestra vida diaria, los autos con su infoentretenimiento y ajustes a motor, son la muestra de ello.

Es por ello que cuando nos bajamos del auto, no esperamos menos de esa tecnología, en nuestra vida diaria. Y para ejemplo, la nueva  generación de smartphones nos muestra una revolución imparable para la industria de la tecnología, sin embrago, en el mercado actual difícilmente existe una opción que ofrezca calidad, servicio, innovación, elegancia, perfección y un gran desempeño en un solo equipo. Pero, hoy ya es una realidad gracias a la novedosa integración de voz en HD, VoLTE de M4.

PUBLICIDAD

La nueva Serie R, M4 reafirma su filosofía Well-Design, basada en entender y diseñar dispositivos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, la cual es esencial, tanto para conocer las necesidades que hoy demanda el mercado, sino también para compenetrarse con los diferentes gustos y tendencias. Creando así una nueva manera de desarrollar una empatía con el usuario final, generando una relación a nivel emocional y humano.

Y es que además de estas cualidades, M4 es una marca 100% mexicana, con 6 años en el mercado, que sigue revolucionando la industria a través del diseño y desarrollo de productos enfocados en integrar un concepto con compromiso emocional y las expectativas del usuario.

PORDRÍA INTERESARTE: Commercial Link, la nueva plataforma para flotillas

Con VoLTE, los usuarios de M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) podrán contar con conversaciones enriquecidas, gracias a los servicios RCS (Rich Communications Services), los cuales pueden incluir funciones como: Videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.

Conóce a detalle cada equipo, vista: www.m4tel.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD