PUBLICIDAD

Audi e-tron, el futuro de la industria

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La firma de los cuatro aros nos da un gran vistazo de lo que viene para sus futuros modelos y para ello bastó con analizar los interiores.

En días pasados Audi nos mostró algunos detalles interiores de su prototipo eléctrico Audi e-tron y vaya que ofrece tecnología de alto nivel presentada con un diseño innovador y montada con materiales de muy alta calidad.

Audi e-tron interiores

Lo primero que podemos notar es el conjunto de pantallas montadas sobre el tablero; la central se encarga de la gestión del sistema de info entretenimiento y la segunda, colocada sobre la columna de dirección, nos ofrece información del estado del vehículo así como el cluster de instrumentos. Todo ello con un esquema de diseño cubista de acuerdo con la marca. En el apartado de audio encontramos un sistema firmado por Bang & Olufsen que echa mano de 16 bocinas y un amplificador de 705 Watts.

Audi e-tron volante
La verdadera premier mundial es la integración de un sistema de cámaras colocado en los espejos laterales, esto disminuye la resistencia aerodinámica de la carrocería y privilegia la simplicidad en el diseño. Estas cámaras se monitorean en cada lateral con unas pantallas LED de siete pulgadas colocadas en el panel de la puerta, justo delante de las manijas antes de llegar al pilar A. Dichas pantallas se pueden configurar desde el sistema IMM del tablero para mostrar una vista de carretera, de calle, estacionamiento y, se espera que en un futuro cercano, se le añada el modo de visión nocturna.

Audi e-tron aerodinámica

Otro gran acierto es sin duda el aumento del espacio interior puesto que al tratarse de una motorización eléctrica, no se requiere un túnel de transmisión dejando una superficie completamente plana en el piso y una espaciosa consola central hueca.

PUBLICIDAD

Audi e-tron interiores

 El Audi e-tron quattro competirá en un futuro cercano con el Jaguar I-Pace, Tesla Model X y los futuros Mercedes EQC, por ello la firma alemana echó toda la carne al asador con la integración tecnológica de este modelo.

 

Audi por la electrificación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD