PUBLICIDAD

Hambach el lugar para los eléctricos de Mercedes Benz

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Mercedes-Benz inicia su ofensiva de vehículos 100% eléctricos y Francia se une a esta iniciativa con la fábrica de Hambach.

La planta de Hambach, en Francia lleva 20 años produciendo de manera ininterrumpida modelos de la marca alemana Mercedes-Benz. Incluso en dicho complejo se fabrican los modelos eléctricos de Smart. Es por ello que la Mercedes-Benz ha puesto manos a la obra para que en las instalaciones de Hambach se fabrique el primer eléctrico compacto de la firma de la estrella solitaria.

PUBLICIDAD

Con el propósito de fabricar 10 modelos completamente eléctricos para 2022, Mercedes-Benz pretende iniciar, durante el presente año, la producción del Mercedes EQC, la SUV del futuro, de acuerdo con la marca. Este modelo que iniciará ventas en 2019 marcará también el nacimiento de la sub marca EQ que representa la frase ‘Electric Intelligence’, una división especializada completamente en modelos eléctricos.

Por si te lo perdiste: He aquí el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster 2019

Para lograr el récord de colocar 10 modelos eléctricos en tan poco tiempo, la marca echará mano de Smart, cuyo catálogo completo se electrificará para 2020.

La inversión inyectada a la planta de Hambach para hacer realidad este plan será de 500 millones de Euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD