PUBLICIDAD

smart EQ campaña mundial

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Bajo el eslogan ‘Be first, Drive electric‘, smart presentó su nueva campaña a nivel mundial que acompaña al lanzamiento de los modelos fortwo y forfour EQ, autos 100% eléctricos.

smart EQ

La firma filial de Mercedes-Benz, EQ,  también se encargará de electrificar completamente la gama de vehículos de smart y con el fin de comenzar a penetrar en la mente de nuevos clientes lanzaron recientemente una campaña que se apoya mayoritariamente en medios digitales. La nueva campaña de smart se centra en el valor que se requiere para romper tendencias y es por ello que hace alusión a ser el primero, sentimiento cuyas variaciones entre individuos son tan extensas como simple resulta el hecho de conducir un vehículo eléctrico.

smart EQ

Para la creación de esta campaña se utilizaron cuatro reconocidas agencias de publicidad y el trabajo final circuló primero en Alemania y poco a poco irá permeando en otros mercados de Europa.

Electrificación de smart

Desde julio pasado se encuentran disponibles en Europa las versiones EQ tanto de smart fortwo como de smart fofour, esto con el objetivo de cumplir con la exigencia de la norma de emisiones Euro 6c que a partir del primero de septiembre obliga a los fabricantes a tener variantes eléctricas de sus productos.

smart EQ

Ambos modelos permanecen fieles a las líneas de sus contrapartes de combustión interna, los distintivos que delatan la naturaleza de su motorización son los insertos en color azul, algunos detalles ornamentales en los faldones laterales y el difusor de aire trasero. Ambos modelos cuentan con un motor eléctrico que desarrolla el equivalente a 82 caballos de fuerza y cuentan con una autonomía de hasta 160 km.

Los precios para Europa comienzan en 29,000 Euros para el smart fortwo EQ.

De acuerdo con la marca, para 2020 todos los vehículos que venda a nivel mundial serán 100% eléctricos. Una meta que están cada vez más cerca de lograr.

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD