PUBLICIDAD

Jeep a la conquista

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La capital del 4X4, Moab, en el estado de Utah, fue el anfitrión de una nueva aventura protagonizada por Jeep, Mopar y Bosco’s Camp.

Jeep en Utah

La casa que ha albergado desde hace 52 años el Easter Jeep Safari recibió al equipo de Bosco’s Camp y a un grupo de 13 personas para probar las capacidades de seis vehículos de Jeep completamente accesorizados por Jeep Performance Parts y Mopar.

Los terrenos de Moab son los preferidos de todos los amantes de Jeep pues ofrecen, además del icónico legado de la marca, los obstáculos más difíciles y pasos más extremos para quien ama el deporte del 4X4.

Jeep en Moab

Siempre un Jeep es sinónimo de una experiencia extraordinaria, pero un Jeep accesorizado siempre llevará la experiencia mucho más allá de lo esperado. Y para muestra tenemos a los seis vehículos que fueron capaces de sortear las inclemencias de ‘Jeep town’.

Como ejemplo de las opciones con las que se cuentan para disfrutar una ruta extrema tenemos los snorkels que son de gran utilidad en terrenos en los que el agua supera la altura del cofre, el winch siempre es útil para despejar el camino, arrastrar otro vehículo e incluso salir de las peores condiciones. Obviamente los kits de elevación de suspensión aderezan la experiencia al convertir un Jeep en un vehículo capaz de sortear casi cualquier obstáculo por más difícil que sea.

Jeep en Utah ascendiendo

Estos accesorios están respaldados por la garantía que da el ser diseñados y manufacturados por los mismos fabricantes del vehículo, es decir, los kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED, protectores laterales, snorkels, etc. Son fabricados específicamente para ser utilizados por un Jeep.

Para conocer todos los detalles de la ruta Hell’s Revenge desde Moab, Utah, no te pierdas la edición de septiembre de la revista Auto Bild México.

 

Detalles de la Trackhawk 2018. Que por cieerto ¡YA ESTÁ EN MÉXICO!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD