Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Videos FCA Estados Unidos acumula 2,5 billones de reproducciones en YouTube con integraciones de sus vehículos en videos musicales.
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Videos

FCA Estados Unidos acumula 2,5 billones de reproducciones en YouTube con integraciones de sus vehículos en videos musicales.

La continua colaboración entre FCA Estados Unidos y los principales sellos discográficos de Nueva York y Hollywood ha impulsado la presencia del fabricante de automóviles […]
Escrito por: Redacción AutoBild
FCA Estados Unidos acumula 2,5 billones de reproducciones en YouTube con integraciones de sus vehículos en videos musicales.

XAmbassadors_Renegade

La continua colaboración entre FCA Estados Unidos y los principales sellos discográficos de Nueva York y Hollywood ha impulsado la presencia del fabricante de automóviles en sus videoclips oficiales de YouTube para imponer un récord de 2,5 billones de reproducciones. Este verano nos mostró una de las asociaciones más exitosas – entre Atlantic Records y Universal Pictures – con el video musical oficial de “See You Again” (Wiz Khalifa ft Charlie Puth) como parte del soundtrack de la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso “Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack”. El video musical, que incluye Dodge Charger y Dodge Challenger, ha aumentado su número de visualizaciones este verano para convertirse en el video más visto del 2015 a nivel mundial, acumulando más de 860,500,000 vistas desde su debut el pasado mes de abril.

“Queremos ser líderes, queremos innovar – es nuestra cultura en FCA,” dijo Olivier Francois, Director de Marketing de FCA a nivel mundial. “La música es una de las formas más fuertes que tenemos para alinear auténticamente una marca con la relevancia de un momento y abrir un diálogo con los Millennials. Nuestros esfuerzos no descansan únicamente en las relaciones que hemos forjado con los sellos, estudios y artistas, sino también en nuestra agilidad, que nos permite satisfacer rápidamente los plazos de producción, y la diversidad de nuestra cartera de FCA, dándonos la oportunidad de colocar nuestros vehículos de una manera totalmente creíble para el espectador y fiel para cada marca. Llegar a más de 2 billones de vistas es una hazaña significativa – en cuanto a números sería el equivalente de visualizaciones a 20 Super Bowls”.

Algunos datos de “See you Again”

  • Es actualmente el video más visto durante 2015 a nivel mundial*
  • El video más visto del sello Warner Music Group en todos los tiempos a nivel mundial (desde que se inició la presentación de informes)
  • Más de 2.5 billones de minutos de visualización de “See You Again” en YouTube a nivel mundial
  • “See You Again” se ha compartido alrededor de 4.25 millones de veces
  • “See You Again” ha recibido 6.25 millones de “likes (me gusta)”
  • “See You Again” ha sido agregado a playlists (listas de reproducción) alrededor de 4 millones de veces.Como parte de estos poderosos vínculos de la empresa en la industria de la música y del cine, la marca Chrysler recientemente se unió a Interscope Records para participar en el trailer oficial de la de la película “Straight Outta Compton” junto a Dr. Dre y Ice Cube.

XAmbassadors_Renegade2

¿Qué tema te interesa?