Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Videos Video: Ford Fiesta ST a 400 metros bajo tierra
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Videos

Video: Ford Fiesta ST a 400 metros bajo tierra

Como parte de una serie de videos especiales Ford grabó a su Fiesta ST drifteando en una mina de sal, aquí el video de esta hazaña
Escrito por: Redacción AutoBild
Video: Ford Fiesta ST a 400 metros bajo tierra

Como parte de una serie de videos especiales Ford grabó a su Fiesta ST drifteando en una mina de sal.

Lástima que en México ya no disfrutamos de las mieles del Fiesta ST, sin duda uno de los mejores valor/precio de su segmento, aunque en Europa lo siguen teniendo y ¡de qué manera!

La marca americana ha liberado un video donde expone una realidad, aunque el Fiesta ST tenga uno de los manejos más divertidos del segmento, difícilmente será exprimido como debe ser en las calles. Pero ¿qué tal debajo de ellas? Así es como inicia una secuencia que nos lleva a una locación “secreta” dentro de una fábrica de sal.

Allí y de la mano del piloto de rallies Elfyn Evans, el Fiesta ST con motor EcoBoost de 1.5 litros, que produce 200 caballos de fuerza, comienza un recorrido trepidante. El ruido llena cada uno de los rincones de la mina, mientras la unidad azul recorre a toda velocidad por una serie de obstáculos.

Con el modo Race activado y el control de estabilidad desconectado, Evans demuestra que, no obstante, es un tracción frontal; se puede manejar cual guante cuando las circunstancias de adherencia son pobres.

60 km de recorrido en los túneles, para culminar con una “dona” ejecutada mientras el piloto rueda de reversa.

 

 

¿Qué tema te interesa?